NoMoreLyrics - lyrics database of all music genres and a lot of soundtrack lyrics
Browse by artist:   A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Deutsch Nederland French Italiano Türkçe Russian Arabic Hebrew
Home >> Alex Ubago >> Dame Tu Aire
Album: Fantasia O Realidad

Dame Tu Aire

DAME TU AIRE



Hoy, te perdí una vez más al despertar, si soñara la realidad y viviera lo que se fue. Mi amor míralo pintando un cuadro sin color, puedo ver un paisaje gris que refleja mi interior y en el, y en el…

Palomas blancas vuelan rasó, sobre el tejado brilla el sol y ríen todos menos yo... que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos la verdad, mi vida eres tu y si te vas vendrá la oscuridad. Dame tu aire un día más para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar que muera soledad.

Hoy, soñare que despierto junto a ti, y que canto canciones que anoche te escribí, llegare por ti, a donde nadie puedo ir puedo ver un mejor lugar de tantos que conocí y en, y en el…

Palomas blancas vuelan rasó, sobre el tejado brilla el sol y ríen todos menos yo... que ahora soy un reo mas pidiendo a gritos la verdad mi vida eres tu y si te vas vendrá la oscuridad. Dame tu aire un día más para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar que muera soledad…

Que ahora soy - un reo mas pidiendo a gritos la verdad mi vida eres tu y si te vas me freara la oscuridad. Dame tu aire un día más para que pueda respirar que un rayo de luz me haga brillar que muera soledad.



All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.
Copyright © 2003-2019 No More Lyrics .net