NoMoreLyrics - lyrics database of all music genres and a lot of soundtrack lyrics
Browse by artist:   A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Deutsch Nederland French Italiano Türkçe Russian Arabic Hebrew
Home >> ARI >> "Es Lo Suyo"
Album: (La Fecha)

"Es Lo Suyo"

Míralos, son ellos, la gentuza y Puello, trabajo al estudio, zona bruta el sello. Nombre Funky Four, siempre verdadero, borracho, porrero y si hay fiesta el primero. Sabes, únete a los míos si tanto vales, hablarán de nosotros en todos los canales. Del palo, siempre que rapeo la clavo, no salen de tu keo ye n todo el vecindario. Que!, Que!, se salen lo sé, no era pa' menos, si te subes conmigo piensa que no llevo frenos, rimas, veneno, te lo tragas de lleno, las firmas de mi poison marcan el terreno. Petao, allá por donde pasan todo bombardeao, la poli bien jodida y el alcade mosqueao, con que me has con fundido shalao, me parece que ahora si que te has equivocao, matao, acoplao, vuestro plan apesta, raperos venios y tragaros esta. Gentuza está en el juego, atrévete y apuesta. Quieres saber cuanto cuesta?. Es lo suyo ya tu ves.

Estribillo:Gentuza, buena fiesta, buena juerga cada mes, te ponemos pa'tras, te ponemos al revés. Es lo suyo, es lo suyo, ya tu sabes, ya tu sabes, es lo suyo, es lo suyo, ya tu ves.

Aquí en Gerunda, donde el estilo abunda; gentuza coge un boli y en el papel apuntan, disparan. En el escenario de ellos usuarios, mi peña JB antes que Gin Larios. Yo no busco salario a la hora de hacer rap, sólo quiero respeto y eso entra en mi plan, efectivo como el pan, el que no me crea por el culo le darán. Paz, lo que debas haz, somos foragidos como en la fuga de Alcatraz. Tenomos amistad, los unos a otros. Antes de caballos fuimos potros, y se nota en el rostro. No estamos pa'l arrastre, sólo si me canso me echo en el catre. Pienso en mi familia y eso es formidable, indomable. Estilo aquí en el duelo, sonando en tu carro, sonando en tu kelo, sonando en el concierto, micrófono lo ha vuelto. Junto a la peñita de Blas, a esa mierda pop le damos mil patas. Qué, cómo estás?, yo con pura casta, casta, toma castaña del norte de España; refrescando las ideas con la mar mediterránea. Puérrete manía y gentuza la lía. [gentuza la lía] x9.

Libre mi estilo, localiza mi brillo, te leo mi libro, la tinta que lo manchó. Desaoga chaval tu fuerza mental, vamos escuchaló, sabes hacerlo como yo, oh, oh. Colaboración Ari, la peñita son, los teatros función, empieza el subidón. El grupo que ahora pone el control en tú emoción. Sate representa, sabor de barrio llega, viviendo platillos Dj Tillo, como no, yo pongo el estilo, tú te curas conmigo. Suaviza tu mente, busca tú relájate, esto es lo suyo, esto es un desmadre, se sale. Mucho para tí y por eso estoy aquí, suéltalo el segundo plato me lo como yo. Recopila mis temas, recuerda mis escenas, sonrisas, calores, los mejores salones. Su ambiente es mi palabra, el público reclama, les doy lo que vivimos con estilo lo escribimos.

Compadres, se salen, los trabajos formales. Hacerlo bueno, hacerlo rico, a mi sonar esto repito. Donde quieras, aquí estamos, cuando quieras, aquí estamos, como quieras, si tú quieres. 4 por 4, potencia infalible; en todos los terrenos, siempre invencibles. Ví cosas increíbles pero como esta ná', (ná') así que los milagros existen a partir de yá. Diamante en bruto es el lado puto, esto es lo suyo no te lo discuto. Fuerte como el amoniáco, estilo demoniáco. Hip hop en la calle, siempre mítico. Hipocondríacos no pueden controlar su enfermedad, (no) ahora mi rap les afecta como novedad. La verdad es que este duende no se pué'aguntar. Gentuza de gerona 2001 pa'arrasar.

Estribillo





Ver anuncio

->Consigue tu propio nombre de dominio antes de que sea demasiado tarde! Hosting gratuito

All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.
Copyright © 2003-2019 No More Lyrics .net