NoMoreLyrics - lyrics database of all music genres and a lot of soundtrack lyrics
Browse by artist:   A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Deutsch Nederland French Italiano Türkçe Russian Arabic Hebrew
Home >> Belinda >> angel.
Album: que voy a saber yo!!

angel.

-aqui estoy tu tambien aunque sea la imaginacion baby.. esta vez quiero ser la luna llena que te espera y te iluminaa como amiga te e sido fiel y ahora te llevo en la piel se que no va a suceder pero lo podemos soñarr!!

te digo somos los dos como el aire que esta flotando libre en la inmensidad oigo tu voz sueño contigo que eres mi angel de paz dejame volar a tu lado yo por siempre quiero estar tu sabes bien que te quiero en el alma

tu sueño de amor lo llevo en la piel si el solo amigos no es facil verte.. despertar es un dolor si no es verdad lo que yo mas quiero y aun espero..

como amiga te e sido fiel y ahora te llevo en la piel cuando se va a terminar o cuando se hara realidad!!! te digo somos los dos como el aire que esta flotando libre en la inmensidad, oigo tu voz sueño contigo !!! eres mi angel de paz dejame volar a tu lado yo siempre quiero estar tu sabes bien que te quiero en el alma (x2)

tanto miedo tengo de perderte , tanto miedo de no verte mas, aunq eres mi amigo , para mi eres algo mas este valle secreto mi corazon guardara todo lo e soñado lleva contigooo..

te digo que somos los dos como el aire que esta flotando libre en la inmensidad oigo tu voz sueño contigoo... que eres mia angel de paz dejame volar a tu lado yo siempre quiero estar tu sabes bien que te quiero en el alma (x2)

aqui estoy tu tambien aunque sea en la imaginacion babyy..!

All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.
Copyright © 2003-2019 No More Lyrics .net