NoMoreLyrics - lyrics database of all music genres and a lot of soundtrack lyrics
Browse by artist:   A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Deutsch Nederland French Italiano Türkçe Russian Arabic Hebrew
Home >> GUACO >> Me Muero De Ganas
Album: El Sonido De Venezuela

Me Muero De Ganas

Díganme que hago pa’ poder hablarle, díganme que hago para yo acercarme, si me asfixio, me tranco y me ahogo y me falta el aire, Díganme que hago cuando el mar se crece, sube la marea y llegan los peces a rodear la sirena que en luna llena a pareceeee.

Y es que me muero de ganas se me atraviesa el deseo, se me atropella la sangre enseguida que la veo, se me congela su imagen y ya no siento dolor, solo doy un paso al frentee, solo somos ella y yooo.

Díganme que hago si esto es algo innato, aparece en mi cabeza a cada rato es un sueño de luz que me arrulla y me lleva, Díganme que hago para yo vivirla, Díganme que hago para consentirla, si al escuchar su canto me lleva hacia los corales, pero a la vez su canto es Dulzura de manantiales, manantialees.

Y es que me muero de ganas, se me atraviesa el deseo, se me atropella la sangre enseguida que la veo, se me congela su imagen y ya no siento dolor, solo doy un paso al frentee, solo somos ella y yooo.

CORO:

Díganme que hago pa’ poder hablarle, Díganme que hago para yo acercarme, Díganme que hago para yo vivirla, Díganme que hago para consentirla.

Dime dime dime que hagoo..

CORO:

Es que me muero de Ganas.

Es que yo muero muero de Ganas.

Díganme que hago pa’ poder hablarle, díganme que hago para yo acercarme, si me asfixio, me tranco y me ahogo y me falta el aire.


All lyrics are property and copyright of their owners. All lyrics provided for educational purposes only.
Copyright © 2003-2019 No More Lyrics .net